Luego de que estudiantes de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA) se acercaran a la alcaldesa Tere Jiménez, para solicitarle la posibilidad de que donara bicicletas y con ello facilitar el traslado de algunos jóvenes a la institución, la Presidenta Municipal visitó el plantel e hizo entrega de 60 unidades.

Señaló que, conocedora de que muchas personas utilizan este medio de transporte todos los días, se amplía la red de ciclovías en nuestra ciudad, buscando consolidar una movilidad más amigable para los diversos medios de transporte, y añadió que al momento se construye el tramo de ciclovía en Av. Tecnológico, de Alameda hasta Segundo Anillo, y que beneficiará a más de mil 500 usuarios.

La Presidenta Municipal le reiteró a la comunidad estudiantil en general el respaldo de su administración para generar acciones que le permita continuar con sus estudios, y los invitó a redoblar esfuerzos para que Aguascalientes siga siendo una entidad de donde salgan líderes virtuosos que pongan en alto al Corazón de México.

 

 

 

Con información de la Presidencia Municipal